La Lepra ganó y cumplió. No fue sencilla la empresa. Sufrió y vaya cuanto para doblegar a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1 en el Bautista Gargantini, resultado que lo mantiene como escolta de Chacarita Juniors, el líder de la zona en la Primera Nacional.
El entrenador de Independiente Rivadavia es Alfredo Berti. Tras el triunfo del Azul, el técnico manifestó que; “"Me voy muy conforme por el funcionamiento que mostró el equipo. Hicimos un gran desgaste y logramos tres puntos muy importantes para seguir en la pelea".
Te puede interesar
"Tuvimos el control del juego, no nos llegaron casi nunca. Es mérito de los jugadores que saben sacar adelante estos partidos con los equipos que en nuestra cancha se nos meten atrás. Hay que estar ordenados, tener paciencia y no perder la línea", dijo el entrenador que cumple su segundo ciclo en el club del Parque.
“Este es un torneo que se va definir en la última fecha. Estamos en el lugar donde queremos estar. Estamos en un muy buen momento y hay que seguir así, hasta el final" auguró Berti en conferencia de prensa.
Te puede interesar
La era Berti muestra que en los 19 partidos que dirigió en el torneo, ganó catorce de ellos, empató tres y perdió dos. Números muy positivos que hacen ilusionar a los hinchas del equipo más popular de Mendoza.