El hermano menor del futbolista Sebastián Driussi, River Plate, sufrió una doble fractura del maxilar inferior y se halla en la unidad de cuidados intensivos de una clínica bonaerense.
Según los informes iniciales, el ataque ocurrido el domingo pasado por la madrugada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el cruce de las calles Avenida de Mayo y Rivadavia, cuando salían del local bailable.
De acuerdo al informa policial al que accedió el medio La Página Millonaria, el hecho sucedió alrededor de las 3:30 horas, cuando el joven de 20 años y sus amigos iban al boliche llamado "Vinicius".
La noche comenzó a tensarse cuando unos "trapitos" les pidieron 10 mil pesos para cuidarle el auto, pero el grupo se negó y ofrecieron ocho mil.
Tras pasar unas horas dentro de la discoteca, se retiraron y dos de sus amigos comenzaron a discutir con los cuidacoches de la zona.
Uno de los testigos afirma que Gonzalo fue a defender a su amigo e instantes después lo ven sujetándose la mandíbula y lo trasladan rápidamente a la clínica "El buen Pastor", después de llamar al 911.
Te puede interesar
A su vez, según indicó el medio Doble Amarilla, Gonzalo se encuentra internado en cuidados intensivos después de haber sido operado por la doble fractura de maxilar inferior que padece a raíz de los golpes que le propinaron ocho "trapitos".
La familia del jugador de la "banda roja" exige que la Justicia pida las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores, ya que aún no hay detenidos.
VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA