Los rugbiers franceses Hugo Auradou y Oscar Jegou recibieron una fuerte condena social por parte de los asistentes al partido Francia 43 - Gales 0, disputado anoche en el estadio "Stade de France" a las afueras de París.
En el encuentro, por el "Seis Naciones", ambos forwards fueron abucheados, silbados e insultados tras haber ingresado en el segundo tiempo del duelo en Saint Denis, periferia parisina.
EL CASO
En agosto del año pasado, ambos deportistas, de 21 años de edad, habían sido denunciados en Mendoza por una mujer de 39 años de edad por "abuso sexual con violencia".
Luego recuperaron su libertad después de poco más de un mes de haber estado detenidos en la provincia por la denuncia.
Sin embargo, en sus declaraciones indagatorias, los dos jugadores negaron que hubiera sido un abuso sexual y admitieron haber mantenido una relación sexual con la mujer, pero dijeron que fue consensual.
Ambos expresaron que la relación fue en el hotel Diplomatic, donde se hospedaron los dos en una habitación después de una noche de fiesta.
Te puede interesar
La prensa francesa había cuestionado al entrenador Fabien Galthie por haberlos convocado, más allá de que en una encuesta previa el 65% de los votantes respaldaron la decisión del coach.
Te puede interesar