El mediocampista Enzo Pérez no terminó el partido de ayer frente a San Lorenzo de Almagro, producto de un calambre cuando promediaba el segundo tiempo del partido disputado en el "Pedro Bidegain".
Cerca de cumplir 39 años de edad (el 22 de febrero), el volante mendocino de River Plate jugó los tres encuentros del actual torneo Apertura ante Platense, Instituto y "el Ciclón".
En el duelo de la víspera ante "los Cuervos", el maipucino estuvo muy solo en la zona central y le costó correr desde atrás cuando un adversario tomaba contacto con el balón y se lanzaba hacia el área "millonaria".
Marcelo Gallardo, seguramente, debe haber tomado nota con vistas a lo que se viene, ya que en un mediocampo de tres jugadores la soledad del maipucino es contraproducente para él y todo el equipo.
PIDIÓ LA SUSTITUCIÓN
Ayer, el surgido en Deportivo Maipú terminó pidiendo el cambio luego de perseguir al atacante local Andrés Vombergar durante unos 25 metros. Su reemplazante fue Rodrigo Aliendro. en los dos encuentros que no terminó.
Gallardo le ha dado más minutos de lo esperado porque no tiene un reemplazo.
Deebido a las salidas de Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra, el único mediocampista central que queda en el plantel es Matías Kranevitter, pero no es una opción para "el Muñeco".
EL REFUERZO EN VISTA
Se trata del colombiano Kevin Castaño, futbolista de Krasnodar y se espera que en esta semana pueda haber avances con la entidad rusa por su llegada. La intención es que sea el ladero de Enzo en la mitad, ya que un jugador con mucha dinámica.
River busca bajar el precio original de 10 millones de dólares, aunque ahora, con la plata fresca por las ventas de Rodrigo Villagra y Pablo Solari, cuenta con los recursos para acercarse a lo que pretende el club ruso.
EL MOMENTO DEL PEDIDO POR ENZO
LA SINCRONÍA ENTRE AMBOS