La 19ª fecha de la Primera Nacional dejó sonriente al Deportivo Maipú algo que no sucedió con Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima que corrieron suerte dispar en la fecha que pasó
El Cruzado metió un triunfazo por 2-0 en su visita a Temperley, sumando su segundo triunfo en línea, tras el que había conseguido ante Estudiantes de Río Cuarto.
Gimnasia, por otro lado, está en boca de todos por estas horas, no tanto por la goleada 0-3 que sufrió ante Quilmes en el Legrotaglie, sino por la renuncia de su presidente Fernando Porreta, que decidió dar un paso al costado en la institución tras el apriete de algunos hinchas a los jugadores, que luego del partido ante el Cervecero, ingresaron forzadamente a la zona de camarines del estadio blanquinegro.
Y la Lepra no puede romper con el maleficio de no poder ganar de nuevo en la Primera Nacional. Independiente Rivadavia visitó a San Telmo en Buenos Aires y cayó 1-0, llegando a diez encuentros sin poder ganar.
Por la 20ª fecha, a disputarse el próximo fin de semana, el Deportivo Maipú tendrá fecha libre. Reaparecerá en la 21ª fecha recibiendo en calle Vergara a Agropecuario de Carlos Casares.
El Lobo, por su parte, visitará a Tigre por la 20ª fecha, en Victoria, el lunes 9 de agosto, desde las 21.10.
La Lepra recibirá a Defensores de Belgrano, el próximo domingo 8 de agosto, desde las 16, en el Malvinas Argentinas.