Godoy Cruz perdió en casa 1 a 0 con Banfield, por la fecha 13 y última jornada de la primera fase por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Los primeros 45 minutos fueron de trámite mediocre, parco, tibio, donde El Expreso del Gallego Méndez tuvo las chances más claras para abrir el marcador.
El Tomba salió con mucha decisión a buscar el triunfo y a los 5′ lo tuvo Damián Pérez un cabezazo que sacó al córner en forma espectacular el arquero del Taladro, Mauricio Arboleda.
Banfield, que necesitaba ganar para tener alguna chance para clasificar a los cuartos de final, casi no pisó el área del Tomba y el arquero Juan Espínola tuvo poco trabajo. El único gol del partido lo marcó Ramiro Enrique, de cabeza, a los 34′ del complemento.
Síntesis
Godoy Cruz (0): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.
Banfield (1): Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.
Gol en el segundo tiempo: 35m Ramiro Enrique (B).
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Ezequiel Bullaude por Lomonaco (G); Agustín Urzi y Luciano Gómez por Coronel y Quinteros (B), 22m. Fabián Henríquez y Cristian Colmán por Badaloni y Pizarro (G), 31m. Juan Cruz por Álvarez y Ramiro Enrique por Pons (B), 33m. Valentín Burgoa por Ramírez (G) y 41m. Jonás Gutiérrez por Martín Payero (B).
Amonestados: Espínola y Pérez (G). Cabrera, Payero, Galoppo y Lollo (B).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).