Sufre, se complica, pero se las ingenia. No ha tenido fortuna y encima se ha visto perjudicado por fallos arbitrales. Deportivo Maipú le ganó el partido a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un partido correspondiente a la zona “A” de la 7ª fecha de la Primera Nacional.
Leandro Corulo, de penal, le dio la victoria al equipo mendocino que por actitud, justificó con creces la victoria.
En el primer tiempo jugó mejor el equipo marplatense, que tuvo las mejores opciones para abrir el marcador, dominando el juego con decisión y convicción. A Maipú le costaba llegar al arco custodiado por Fernández.
Sin embargo, en la parte final del primer segmento El Cruzado creció en su juego y emparejó el trámite con la movilidad de los volantes Agustín Manzur, Diego Tonetto y Matías Viguet, más la peligrosidad que siempre impone el Rayo Veliez.
En el complemento Fernández le tapó un mano a mano impresionante a Castelli. Maipú buscó con diferentes variantes y Fernández se fue convirtiendo en la figura del partido jugado en el Omar Higinio Sperdutti.
Sobre el final le convirtieron penal a Grosso y llegó el gol convertido por Leandro Corulo que le dio tres puntos de oro al equipo que mejor hizo las cosas. Justa victoria el Botellero.