La crisis más profunda parece haber pasado para Leo Messi y el Barcelona. Tras la llegada de Joan Laporta, la posible salida de Messi del club se fue diluyendo poco a poco y si bien las partes son precavidas, la realidad es que el argentino renovaría con el equipo blaugrana.
Según informó el periodista Christian Martin, de ESPN, Messi renovaría por dos temporadas. “La información es que el astro está considerando quedarse y evalúa la propuesta financiera. Sería de dos años para después ir a la MLS, más precisamente al Inter de Miami. La casi cerrada del Kun Agüero es clave y ayudaría a la decisión. Mucho va a pasar por el proyecto deportivo: refuerzos, centrales, mediocampistas y un 9”.
“Todo es para que Messi se quede y desechando las propuestas de Inglaterra y Francia. La relación con la nueva dirigencia mejoró y la obtención de la Copa del Rey llevaron a él y su familia a buscar quedarse en el Barcelona”, cerró Martín.
De esta forma, el argentino se quedaría en Barcelona hasta 2023 y luego se iría a la MLS, que tanto lo buscó. Vale recordar que hace unas semanas, se supo que el astro compró un piso en la torre de Porsche en Miami, lo que alimentó los rumores de su llegada a Estados Unidos.