Según Daily Mail, el nuevo presidente del Blaugrana tendría en carpeta al Kun para que se sume a mitad de año, cuando finaliza su contrato con el Manchester City.
El nuevo presidente Joan Laporta tiene un plan para que Lionel Messi renueve contrato con el Barcelona. Esa estrategia, que incluye una buena oferta económica y un proyecto deportivo que lo invite a quedarse, tiene como pilar fundamental a Sergio Agüero. De acuerdo a medios ingleses y españoles, el Kun está cada vez más cerca del Barça y llegaría libre después del 30 de junio.
En el Barcelona saben que Messi se quería ir a mediados de 2020 porque no está conforme con el rumbo futbolístico del club. De esta manera, la salida de Josep María Bartomeu como presidente y la llegada de Laporta cambiaron radicalmente el escenario. Ahora, el flamante titular blaugrana tendrá que terminar de seducirlo para que siga en el club de casi toda su vida. Ahí entra en juego su gran amigo el Kun Agüero.
Por ahora no hay novedades en torno a la renovación del contrato del Kun con los Citizens, de manera que podría llegar al Barcelona gratis, algo que también seduce a los catalanes en medio de la crisis que provocó la pandemia a todos los clubes.