El Kun finaliza su contrato con el Manchester City en junio, y es una de las cartas del conjunto blaugrana para retener a Lionel Messi. Sin embargo, el delantero también se encuentra en la mira de Los Blues.
Parece ser que poco a poco se va terminando el vínculo Agüero-Manchester City. Luego de sufrir una larga lesión, volver y agarrarse COVID-19, el Kun volvió a estar a disposición pero no juega los minutos que desea, cosa que hace que esté incomodo.
Su contrato con el club inglés termina en junio, y hace algunas semanas se corre el rumor que el delantero pase al Barcelona como un método de Joan Laporta para tentar a que Lionel Messi se quede en Cataluña.
Según Daily Mail, el equipo que este miércoles clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Atlético Madrid de Diego Simeone, está siguiendo de cerca la situación del diez de los ciudadanos, al que ya quisieron fichar cuando dejó Madrid para vestirse de celeste.
Cabe destacar que el máximo goleador histórico de los que visten de celeste en Manchester con 257 gritos en 384 partidos, se suma a una larga lista de apellidos que son relacionados con la entidad de la ciudad condal. David Alaba (Bayern Múnich), Memphis Depay (Olympique de Lyon), Georginio Wijnaldum, (Liverpool), Eric García (Manchester City) son muchos los jugadores que quedan libres a partir del próximo mes de junio y que están en carpeta para llegar al Culé de cara al próximo mercado de fichajes.