Independiente Rivadavia finalizó la cuarta y última práctica semanal pensando en su debut en el certamen de la Primera Nacional frente a Villa Dálmine
La Lepra viajará esta noche rumbo a Campana para visitar a Dálmine en lo que será el debut de ambos en el certamen de ascenso más importante del país.
La Lepra, equipo que conduce Gabriel Gómez, tendrá su bautismo de fuego en la divisional fuera de casa ante el Violeta. Será este sábado 13 de marzo, desde las 17.10 horas con transmisión del equipo Ídolos y Anónimos de Radio Jornada (91.9).
Tras el entrenamiento que Independiente Rivadavia realizó en el Gargantini, el técnico Gómez confirmó los once que saldrán de entrada, con el objetivo de conquistar los primeros tres puntos del torneo.
Los once azules para enfrentar al equipo bonaerense serán; Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega, Mauricio Sperdutti y Daniel Imperiale; Ramiro Maldonado y Gonzalo Vivanco.
El debut de la Lepra de local en el Gargantini, ante San Telmo, sería el lunes 22 de marzo, desde las 15.30.
“Hay muchos que lo conocemos a Gabriel (Gómez) y los entrenamientos son bastantes intensos. La idea es plasmar lo que hemos trabajado estos días el sábado cuando debutemos ante Villa Dálmine” dijo Luciano Sánchez, uno de los referentes del plantel del Parque General San Martín.