El Malvinas Argentinas será remodelado para albergar partidos de la próxima edición de la Copa América. Al respecto, Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes del Gobierno de Mendoza manifestó que; “Las remodelaciones comienzan el viernes. Es un plan de trabajo que tenemos hasta junio de acuerdo al compromiso que tuvimos con Conmebol para tener el estadio en condiciones para la próxima Copa América” señaló
“Esta mañana hablamos con el Presidente de Godoy Cruz (José Mansur) y le explicamos la situación. El viernes comenzamos a enterrar los caños. Son noventa metros lineales que van de bajo del césped. Trataremos de hacer un gran trabajo para que el campo de juego quede en un estado presentable. Estamos haciendo todo lo posible para que Godoy Cruz juegue de local ante River. Sería el último partido hasta llegar a la disputa de la Copa América” explicó el Subdirector de deportes en el programa Juntos de Mañana que se emite por Radio Jornada (91.9).
“El apuro que tiene el ingeniero agrónomo es resembrar 60 días previos a la Copa América. Godoy Cruz no puede jugar más de local en el Malvinas. En más, para el último partido hicimos un gran esfuerzo para que pudiese jugar. Las alternativas que tiene Godoy Cruz las tiene que manejar el club. No nos metemos porque no tienen que hablarlo conmigo” agregó el Profesor en la señal del Grupo Jornada.