¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rematan autos y motos en Guaymallén: cuándo y cómo participar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Lunes, septiembre 16, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, septiembre 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rematan autos y motos en Guaymallén: cuándo y cómo participar 

Se trata de 19 vehículos que se subastaran el viernes 9 de agosto. Allí los interesados podrán hacer sus ofertas. Los detalles en la nota

 

Redacción
07/08/2024 14:35
Guaymallén remata 19 vehículos.
PUBLICIDAD

La Municipalidad de Guaymallén confirmó el tercer remate de 2024 de 19 vehículos alojados en la playa de secuestros de la comuna.

Para ver el lote de diez autos y nueve motos que salen a venta, los interesados deberán concurrir a la Playa de Secuestros, ubicada en calle Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce, Guaymallén, este jueves 8 de agosto, de 9 a 16 horas.

El remate se realizará el viernes 9 de agosto a las 9 horas, en la Oficina de Subastas Judiciales ubicada en San Martín 322 de Ciudad de de Mendoza. Allí los interesados podrán hacer sus ofertas para quedarse con alguno de los vehículos puestos a subasta.

Foto / Gentileza.

Para participar de la puja, el viernes los participantes deben concurrir con DNI y llegar antes del comienzo de la subasta. Al momento de ganar la puja, los compradores deben pagar en efectivo el 10% de su oferta en concepto de seña, mas 10% de la comisión de la martillera y 2,5% de impuestos.

Durante 2024, Guaymallén realizó dos remates. El del viernes será el tercero del año. La primera ronda de remates fue 27, 29 y 31 de mayo. En esos tres días la Municipalidad de Guaymallén vendió 23 motos y 14 autos y se recaudaron 22.955.000 pesos.

El 19 de junio fue la segunda ronda y se subastaron ocho autos y once motos; las ofertas sumaron en total 21.145.000 pesos.

De acuerdo a la normativa vigente, la comuna puede rematar vehículos que sumen un mínimo de seis meses en la playa de secuestros, un organismo que nació en 2019 para alojar los vehículos retenidos por decisión de los Juzgados Viales del municipio.

No sólo resulta necesario para liberar espacio en la playa, sino también por el pasivo ambiental que significa sumar más vehículos en el lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD