La XII edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia llegó a su fin y, en sus cuatro días, convocó a 1.450.000 personas en la Isla 132, ubicándolo entre los mejores festivales de la Argentina. Sobre su escenario pasaron alrededor de 19 bandas legendarias y estrellas internacionales como Juanes y María Becerra.
Un verano, el quinteto formado por músicos y productores, revelación del pop rock argentino, fue el encargado de abrir la última jornada de la 12° Fiesta Nacional de la Confluencia, deleitando a los presentes con su estilo Harlem.
A las 9, la cantante y actriz Natalie Pérez se subió al escenario para ponerle al festival calidez con la dulzura de su voz y su carisma. Su versatilidad vocal y su facilidad para pasar de un género musical a otro la hacen una cantante inigualable.
The La Planta, una banda con más de 2,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, demostró por su calidad instrumental, demostrando porque se posiciona como referente de la cumbia uruguaya. En un momento de la noche, se subió a una plataforma móvil que lo llevó a lo más alto del escenario
La mega estrella internacional María Becerra fue la encargada de cerrar el festival con broche de oro y fue ovacionada por los miles de presentes. A poco de bajar al suelo neuquino hizo un pedido especial a sus fans, que cumplieron: aprendieron y entonaron el estribillo de Tattoo, canción de amor aún no comercializada, que la artista grabará y publicará con las voces que la acompañaron en el festival.