El Teatro Mendoza recibe al gran Flaco Suárez el sábado 9 a las 21. A sus 83 años, el actor mendocino siente que cada vez que sube a un escenario es la mejor manera de agradecer y mantener la relación de "casi toda una vida" con el público.
Con "Lágrimas y risas", Ernesto Suárez -reconocido a nivel internacional- propone un recorrido por Latinoamérica al mismo tiempo que repasa sus 60 años de carrera en la actuación. La entrada general tiene un valor de $2000 y puede adquirirse en Entradaweb. Siempre será un buen momento para disfrutar del talento y arte escénico de este actor y director de teatro argentino.
Te puede interesar
"Lágrimas y risas"
Es el primer unipersonal de Ernesto Suárez. A través de textos propios y fragmentos de cuentos de autores como Calderón de la Barca, Juan Draghi Lucero, Darío Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez, el espectáculo aborda su niñez, sus primeros pasos en el escenario, sus viajes y los años de exilio. Vida y obra se entrelazan en estas historias, y para compartirlas, El Flaco se vale sólo de la gestualidad y la magia de la narración escénica.
Con el humor y la sencillez que siempre ha caracterizado su enfoque en temas profundos, El Flaco nos invita a viajar de la lágrima a la risa y a vernos a nosotros mismos sin la tristeza habitual. Su mirada crítica e irónica está impregnada de un humor reflexivo desde una perspectiva social, como sólo Ernesto Suárez sabe hacerlo.
Te puede interesar
Desde su estreno hasta la fecha, "Lágrimas y risas" ha recorrido diversas ciudades de Argentina y otros países, participando en numerosos festivales. Ernesto Suárez es un hombre de teatro y una persona con una mirada sensible ante las injusticias sociales, con una extensa trayectoria escénica que destaca por su talento como actor y director, y por su coherencia política e ideológica.