Este 20 de julio los amigos y amigas que quieran compartir un momento juntos podrán hacerlo a través de una propuesta hotelera súper novedosa: Casa Agostino. ¿De qué se trata? ¿Por qué se adapta a los tiempos del covid?
Reservar alojamientos turísticos es una de las alternativas más buscadas por grupos de amigos cada vez que se asoma el 20 de julio. Pero, este año la nueva premisa es respetar los protocolos con el fin de colaborar a mantener lo que se ha logrado hasta el momento, ayudando además al Gobierno a tener un registro de quiénes acceden a este tipo de servicios.
De esa forma, con el nacimiento del concepto de “nueva normalidad” cambiamos nuestra forma de festejar fechas especiales como el Día del Amigo. Desde Casa Agostino, el hotel ubicado en el corazón de la finca de Barrancas de la Bodega Agostino, rodeada de cuidados jardines y fuentes, destacaron las preferencias de los huéspedes.
“Poder sentirse seguros y como en casa es lo que pretenden nuestros huéspedes”, dijo Irene Ouet -responsable de marketing del grupo Agostino-.
“Básicamente la idea de quienes nos visitan tiene que ver con transformar el hotel en una confortable casa”, manifestó Edward Holloway -gerente de este emprendimiento-. “Justamente en Casa Agostino contás con la posibilidad de cerrar la propiedad para un grupo de amigos. Donde el huésped puede sentirse como si estuviera en casa, pero contando siempre con las comodidades de un hotel”, agregó.
Además, desde esta propuesta hotelera destacaron la demanda de la exclusividad si de amigos se trata. “Esto tiene que ver con evitar el contacto con otras personas para sentirse seguros, así como también con buscar la comodidad de una casa con los servicios e instalaciones de un hotel”, destacó Edward Holloway.
De esa forma, Casa Agostino no solo ofrece las tan afamadas suites, sino también una casa de campo que tiene disponibilidad para seis personas con todas las comodidades de un hotel. La misma además posee un quincho con churrasquera y mesa de ping pong, donde los jóvenes disfrutan de actividades recreativas.
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa Agostino?
Suites de Casa Agostino incluye: suite doble para dos personas. Check in: 15 horas, Check out: 11 horas, desayuno y visita guiada a la Bodega Agostino.
Dos noches: $13.000 finales por noche. De tres a cinco noches:$12.600 finales por noche y 6 noches o más $12.000 finales por noche.
Para la casa de campo, el precio es de $20.000 por noche para 4 personas, mientras que $25.000 para 6 personas.
Más acerca de Casa Agostino
Se trata del primer proyecto hotelero donde se invita al huésped a vivir la experiencia como un bodeguero.
La casa tiene 6 habitaciones y todas las comodidades para disfrutar de la experiencia de vivir en un viñedo. Cuenta, además, con una huerta orgánica, piscina, sauna, sala de juegos en el jardín y experiencias culinarias inigualables para participar activamente.
Para reservas: https://wa.me/c/5491165851984