Jonatan Lewczuk es un trabajador audiovisual, está casado y tiene un hijo de 2 años.
Vive en el sur del conurbano bonaerense, en la localidad de Lanús y confesó ser seguidor de las ideas del político liberal “desde el minuto cero”.
Jonatan logró ganar a través del sorteo, $370.000, monto que le fue transferido de manera inmediata. A lo que él relató que “tenía 3 mil pesos en la cuenta”.
Según lo declarado, planea invertir ese dinero en equipos de trabajo con el fin de mejorar el servicio que ofrece, a través de una firma de consultoría y diseño de soluciones creativas para las empresas.
“Siempre me llamo la atención, desde que era un “peluca” gritón, entendía cuáles eran los ideales que estaban detrás de todo eso, y obviamente me capto la atención enseguida, es lo que hoy se necesita para sacar este país adelante: un distinto”. Le contó Jonatan a Clarín.
Te puede interesar
Y ante la pregunta de si se había anotado para el primer sorteo, el ganador dijo: “Sí... Lo sigo a Javier del minuto cero y cuando tiró lo del sorteo obviamente me sumé, ya que necesito mejorar el equipo que tengo para trabajar, y así poder ofrecer un mejor servicio”.