Madraza al igual que su hermana Wanda, Zaira Nara comparte con sus hijos el mayor tiempo posible, incluso cuando de alguna acción publicitaria se trata. Es por eso que hace unas horas la morocha se mostró desde sus redes sociales junto a Viggo y Malaika al aire libre y bajo un sol radiante.
Pero sus más de cinco millones de seguidores de Instagram, en lugar de apreciar lo que estaba promocionando, se enfocaron de lleno en la piel rojiza de la nena por efecto del sol.
Te puede interesar
Con una mallita enteriza, se la ve a Malaika de la mano de su mamá Zaira Nara, y de la otra mano Viggo, caminando por el pasto con evidentes signos de enrojecimiento de la piel por exposición solar sin la protección correspondiente.
De esta manera, una gran cantidad de comentarios estuvieron destinados a retar a la modelo recordándole la vital importancia de proteger la piel de los rayos solares, con comentarios como "¡Hermosos! Protector solar para la niña", "Protector solar para tu niña por favor" o "¡Cómo se quemó la nena!".(PrimiciasYa)
Te puede interesar