A un mes de que Wanda Nara conociera su diagnóstico médico, Zaira fue a un evento y afrontó las preguntas de la prensa sobre la salud de su hermana. También asumió que enterarse de la delicada situación fue como recibir “un baldazo de agua fría”.
“Estamos bien, viviéndolo un poco más tranquilo. Cuando hay una primera noticia, en un tema de salud, uno se asusta. Pero cuando vas entrando en tema, se va alivianando un poco todo lo que es el primer shock”, dijo la modelo en Implacables.
“Todos nos preocupamos. Yo estaba de viaje y me tomé el primer avión para estar acá con ella. Más que nada por la incertidumbre de no saber y por lo que uno escuchaba de afuera, porque ella no tenía mucha información”, agregó Zaira, seria y con la voz temblorosa.
ZAIRA NARA CONTÓ CÓMO RECIBIÓ LA NOTICIA
Cuidando la intimidad de Wanda, Zaira se limitó a hablar en primera persona de sus sentimientos ante la enfermedad de su hermana: “Para mí es un baldazo de agua fría. Es una situación que uno no sabe cómo llevar”.
“Siempre hay cosas peores, pero uno no espera que una noticia fea le llegue a alguien tan cercano. Pero ella está bien y va a estar muy bien”.
Con amor, Zaira Nara concluyó: “Mi mamá, su marido y yo estamos para bancarla y apoyarla, no para que ella se preocupe por nosotros”.
Paula Chaves, al borde de las lágrimas, rompió el silencio sobre su relación con Zaira
Indagada por Ángel de Brito sobre cómo está su relación con Zaira Nara, Paula Chaves se sinceró en una nota que le dio a LAM: “A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”, comenzó diciendo.
“Ella es la madrina de mi hija, yo ya elegí como madrina de Filipa (una de las hijas que tuvo con Pedro Alfonso, con quien también tiene a Olivia y Baltazar). Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir ¿pasó esto y por eso nos distanciamos’, sino que fue una sumatoria de cosas”, agregó.
Luego de que se especulara con que la historia de amor que había comenzado Zaira Nara con Facundo Pieres había desencadenado una fuerte crisis en su amistad con Paula Chaves (ex del polista), la modelo respondió las consultas de sus seguidores y no dudó en referirse a su vínculo actual con la hermana de Wanda Nara.
“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor de Instagram a la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, frutos de su amor con Pedro Alfonso.
Te puede interesar