Wanda Nara viajó hace unos días a Qatar para presenciar la gran final del Mundial entre Argentina y Francia. Incluso, horas antes del partido, se cruzó con Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, y se sacó una foto con ella.
Lo cierto es que Wanda estuvo en el estadio Lusail con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto ,y disfrutó a pleno de la consagración de Argentina como campeón del mundo luego de 36 años.
Te puede interesar
En medio del clima de total fervor y alegría de los miles de argentinos que estuvieron en el estadio, Wanda Nara mostró el video del alocado festejo donde también participó Marcelo Tinelli en el lobby y en un ascensor del hotel en Qatar.
En una de las grabaciones que subió a sus historias de Instagram se mostró celebrando el título junto a Marcelo Tinelli al ritmo de la canción Una cerveza, hit del grupo tropical Ráfaga. El conductor estaba con un parlante portátil en mano y entonando la canción de cumbia con mucho entusiasmo.
En las imágenes se los ve a ambos gritando -ella ya casi sin voz- y agitando los brazos en alto: "Se re puso el lobbyy!", indicó. Así vibraron como los miles de argentinos que alentaron a la Scaloneta.