A pocos días de haber aterrizado en Argentina, además de haber ido a visitar a L-Gante, la conductora Wanda Nara protagonizó una sesión de fotos de alto voltaje desde la cama en la que lució un sensual conjunto de ropa interior negro con encaje y transparencias.
Ni bien posteó las fotos en Instagram, los usuarios la acusaron de haberlas retocado digitalmente. En primer lugar, una seguidora notó un detalle en las sábanas que la dejaría en evidencia. “La sábana blanca para que no se note el Photoshop...”, comentó esta persona, picante.
Acto seguido, otra hizo hincapié en la taza que la conductora sostenía mientras era fotografiada, que lucía un aspecto raro en uno de sus bordes, lo que evidenció que las imágenes, antes de haber sido posteadas, habrían sido retocadas con Photoshop.
WANDA NARA Y L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS
La periodista contó que, lejos de esconderse, la esposa de Mauro Icardi se mostró muy libre con el cumbiero.
“Se fueron a las 2 y media de la mañana, juntos, en el auto de él a la fiesta Bresh”, aseveró, mientras ponían las imágenes al aire en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Hubo besos. ¿Icardi dónde está?”, lanzó la panelista, picante.
“Estuvieron muy acaramelados, a los besos, toda la noche. Los besos fueron delante de todo el mundo. Muy abiertos los dos, sin problemas para sacarse fotos”, completó.