Wanda Nara está disfrutando a pleno de la vida en Estambul, donde se instaló con Mauro Icardi y sus hijos -menos Valentino López, que se quedó en Buenos Aires porque se sumó a las inferiores de River Plate- tras haber recibido el diagnóstico médico que la dejó en shock.
Mientras avanza con su tratamiento en Turquía, la conductora de MasterChef comparte con sus fieles seguidores de Instagram cómo es su lujoso estilo de vida lejos de Argentina. En esta oportunidad, sorprendió al mostrar su lujosísimo auto con un especial detalle personalizado que no pasó desapercibido.
Wanda filmó su nuevo y lujoso automóvil, negro y deportivo, al que decoraron en su interior con un montón de globos rosas. Además, sumaron una patente con su nombre escrito en mayúsculas, “WANDA”, para que no quedaran duda de que le pertenece.
Además, puede verse sobre el asiento del coche su carterita de la marca de lujo Chanel, beige con detalles dorados. ¡La que puede, puede!
LA NOTICIA DE QUE WANDA ESTÁ ENFERMA
Cuidando la intimidad de la empresaria, Zaira se limitó a hablar en primera persona de sus sentimientos ante la enfermedad de su hermana: “Para mí es un baldazo de agua fría. Es una situación que uno no sabe cómo llevar”.
“Siempre hay cosas peores, pero uno no espera que una noticia fea le llegue a alguien tan cercano. Pero ella está bien y va a estar muy bien”.
Con amor, Zaira Nara concluyó: “Mi mamá, su marido y yo estamos para bancarla y apoyarla, no para que ella se preocupe por nosotros”.
Te puede interesar