Instalada en Turquía junto a su familia y en medio de la preocupación por su salud, Wanda Nara no descuida su costado fashionista. En sus redes sociales, la empresaria no para de dar cátedra de moda con sus arrasadores, audaces y arriesgados looks.
En esta oportunidad, en su feed de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la influencer se fotografió con un vestido jugadísimo.
¿Los detalles de la apuesta? Deslumbró con una prenda en tono bordo con lentejuelas y transparencias. En la parte delantera tiene un pronunciado escote por una abertura y la falda es más corta que atrás.
La foto de espaldas de Wanda
En otra de sus fotos, posó de espaldas y dejó a la vista su microtanga.
“Me estoy preparando para cosas tan nuevas y diferentes en mi que no van a poder creer... La ansiedad se apodera de mi”, escribió junto a la publicación que rápidamente recolectó más de 76 mil me gusta y cientos de comentarios.
Wanda Nara mostró el tratamiento que hace para curarse
Poco a poco, la empresaria empieza a sacar a la luz lo que le está pasando con su salud. A través de las redes sociales, la mediática mostró una foto del tratamiento que está haciendo.
En la imagen, la conductora de MasterChef (Telefe) aparece sacándose sangre, en una selfie. Junto a la instantánea, además, subió un texto muy reflexivo sobre lo que está viviendo.
“Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amás. La vida es hermosa, pero tiene momentos grises, aunque yo siempre veo todo. Hasta lo malo positivo”, escribió, junto a un emoji de corazón.