Wanda Nara ya está preparada para dar inicio a la nueva temporada de playa y pileta en Argentina y adelantó sus looks en sus redes sociales mientras descansa junto a Mauro Icardi en las Islas Maldivas. La mediática se filmó frente al espejo del hotel con una microbikini diminuta en colores negro y fucsia, una combinación explosiva que se impone con fuerza para el 2023.
La rubia se filmó para sus 15 millones y medio de seguidores de Instagram luciendo un conjunto de traje de baño de dos piezas XS en una combinación de colores que es tendencia: negro y fucsia. ¿Los detalles? El corpiño es simple, estilo triangulito. La bombacha, en tanto, es supercavada, tipo colaless y tiene tiritas metalizadas con brillos en los costados.
En cuanto al beauty look, la empresaria optó por mostrarse casual y al natural, sin una gota de maquillaje y con un peinado de cola de caballo muy relajado y descontracturado.
“Hey, ¿Qué tal va?”, escribió la mayor de las hermanas Nara en el pie de foto de la publicación. Sorprendentemente y confirmando aun más los rumores de reconciliación con Mauro Icardi, el futbolista le comentó: “A mí muy bien, ¿y a vos? 😘 Cada día mas linda”.