Wanda Nara y Mauro Icardi celebran su décimo aniversario este 27 de octubre. 10 años atrás, la modelo estaba recién separada de Maxi López y apostaba por un joven futbolista que le había jurado amor eterno. Se conocieron, se enamoraron y se animaron. Lo hicieron mientras caminaban por la noche de Milán (Italia), cuando, además, decidieron tomarse una fotografía de recuerdo sin saber que marcaría un antes y un después en su historia de amor.
Hoy, desde Estambul (Turquía) -en donde viven porque el futbolista es figura del club Galatasaray- y luego de haber celebrado el cumpleaños número siete de su hija menor, Isabella, cada uno de ellos utilizó sus respectivas redes sociales para celebrar este especial aniversario.
“Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo”, escribió Mauro Icardi junto a una foto de aquel entonces, en 2013, con ellos dos mirando a cámara y posando frente al Duomo en Milán. La conductora reposteó aquella publicación en sus Historias de Instagram y agregó el emoji de una cara conmovida, con lágrimas en sus ojos.
Luego, se tomó un tiempo para dedicarle a su marido un especial posteo en la red social en la que tiene casi 17 millones de seguidores. “Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, escribió Wanda.