Este martes por la noche, en el Arena de Buenos Aires, se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2023 bajo la conducción de Iván de Pineda. Aunque la entrega de las estatuillas comenzó a las 14, a las 20 horas empezó el desfile de figuras por la alfombra roja, para la gala que inició a las 21 horas.
Por la red carpet pasaron estrellas como María Becerra, Nathy Peluso, Ulises Bueno, Dante Spinetta, Flor Vigna e incluso la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio, pero dos personas se llevaron todas las miradas.
Te puede interesar
El cantante de cumbia 420 se presentó en vivo en la entrega de los galardones y eligió a la conductora de MasterChef, Wanda Nara para que lo acompañara en esta importante ocasión.
Él eligió un outfit bastante elegante sport, con base negra, chaleco con brillos y sus particulares cadena de oro. Además, agregó como elemento de accesorio una gorra y sus zapatillas deportivas.
Te puede interesar
En tanto que, la empresaria eligió optar también por un look total black, un trench negro y un cinturón con detalles dorados y aros plateados. También, sus botas largas y un peinado con el pelo recogido.
En la alfombra roja se los vio muy cerca, con miradas cómplices y devolviéndose sonrisas pícaras todo el tiempo.