Gerard Piqué le perdió todo el medio a la prensa y se mostró públicamente y a los besos con su nueva novia, Clara Chía Marti. El hecho sucedió en un recital en las afueras de Barcelona, donde todas las cámaras retrataron el flamante romance del futbolista. Sin embargo, según informaron sitios españoles, la viralización de la grabación le molestó muchísimo a Shakira porque tenía un acuerdo con su ex: no mostrarse en público con una nueva pareja durante el plazo de un año.
Desde Univision mostraron todo el material que recolectaron. La pareja fue captada por una cámara durante un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdà, lugar donde el defensor del Barcelona tiene una propiedad.
Ante estas potentes imágenes, programas de televisión de todo el mundo, comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Desde Socios del Espectáculo (eltrece) dejaron entrever que se trató de un montaje realizado por el futbolista para cambiar su imagen negativa. Cansado de que se diga que vive de fiesta en fiesta -lo cual generó un cortocircuito con los hinchas del club azulgrana-, su intención es demostrar que logró rearmar su vida tras su mediática separación y que está feliz.
Desde el entorno de la cantante colombiana, aseguraron que estas imágenes pueden romper definitivamente la poca relación que les quedaba a los dos. Cabe destacar que hace más de dos meses que declararon públicamente estar separados y todos los portales revelan que Piqué le habría sido infiel desde febrero con esta y otras mujeres.
Además, a la artista no le habría gustado que se viera a sus exsuegros en el video porque eso demuestra que Clara Chía Martí se integró rápidamente a la familia.