La vuelta de Gran Hermano genera revuelo en el país, y por esto, miles de argentinos ya comenzaron a grabar sus videos para poder postularse al reality de la casa más famosa del país. Entre tantas presentaciones, la de un mendocino copó las redes y se volvió viral.
Hace tan solo unos días que se anunció el regreso de uno de los programas más vistos de los argentinos y gracias a las redes sociales, los mendocinos comenzaron a hacer campaña para poder ser una de las caras que entrará a la casa de Gran Hermano. Años, profesión, expectativas y experiencias son algunas de las cosas que las personas contaban en sus videos.
Entre tantas postulaciones, la de un mendocino se destaca por sobre el resto que, vestido con su uniforme de policía, comienza a contar punto por punto los detalles de su persona. "Soy Alejandro, soy policía y necesito entrar a la Casa de Gran Hermano" empezó relatando el muchacho que es oficial.
Mientras aseguró que siempre fue su sueño, que quiere entrar para hacerse conocido y que cree que puede aportarle algo al programa desde su personalidad fuerte, todo se volvió extraño cuando sumó que "cree ser bipolar" y que está dispuesto a traicionar a su mejor amigo.