Desde hace varios días, venían circulando rumores que daban cuenta de una supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Sobre todo, después de los conflictos que el jugador del Atlético de Madrid habría tenido con el club que lo tiene contratado por haber ido a acompañar a la cantante a los Premios Billboard. Es que, según se supo, el futbolista habría pedido días extra antes de retornar a los entrenamientos alegando “cuestiones personales”, pero luego apareció junto al séquito que acompañaba a la intérprete de La Tripe T en el Watsco Center de Florida desatando la indignación de los fanáticos del Colchonero.
Te puede interesar
Así las cosas, se dijo que de Paul no estaba pasando un buen momento. Y que esto, sumado a la distancia, habría afectado su relación con Tini. Sin embargo, circuló que ambos habrían tomado la decisión de dar a conocer el final de la pareja después del mundial de Qatar, ya que Rodrigo es uno de los convocados por Lionel Scaloni para la selección argentina y la familia Stoessel no quería que se señalara a cantante como “responsable” si es que el deportista no lograba tener una buena performance en el torneo.
Pero lo cierto es que, lejos de todas estas especulaciones, Tini y Rodrigo se reencontraron en Madrid. Y las imágenes de ambos paseando por la capital española y disfrutando un café al aire libre llegaron a las manos de Keren Weinstein, creadora de la cuenta @chismesdeker, quien las compartió con sus seguidores para desmentir cualquier tipo de ruptura.