De acuerdo a lo anunciado en Intrusos, el ciclo de Marcelo Tinelli podría finalizar antes de lo esperado. De hecho, el empresario ya tenía decidido concluir ShowMatch durante los primeros días del mes de diciembre pero las bajísimas mediciones de audiencia registradas en el último tiempo obligaron a las autoridades de El Trece a adelantar su final.
Si bien todavía no hubo un anuncio oficial al respecto, aseguraron que es una decisión que ya está tomada y que es cuestión de horas para que lo comuniquen abiertamente.
Tal es así que este lunes fue otra noche negra para Marcelo Tinelli ya que volvió a alcanzar su propio récord negativo y registró 6,4 puntos de promedio de rating, en otras palabras, la peor medición en la historia de ShowMatch.
Mientras tanto, Adrián Suar y compañía se mueven rápido y ya tendrían definido el programa que reemplazaría a ShowMatch: El Juego de la Oca, formato que se iba a estrenar el 13 de diciembre y podría anticipar su emisión para ocupar el lugar vacante en la grilla de programación.