La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.
Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.
El acuerdo da prioridad al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, según indicaron.
Te puede interesar
Desde un primer momento, la colombiana quiso cortar lazos con Barcelona y trasladarse a Miami. La meca de la música latina y donde posee una mansión era su particular El Dorado. Previsiblemente, el futbolista no estaba dispuesto a aceptar que sus hijos continuasen creciendo a 7.500 km de distancia.
Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que nacieron y en la que vivieron los últimos ocho años.
Cuando pase el periodo navideño, Shakira se irá a vivir con Milan y Sasha a Miami, tal y como han confirmado fuentes del entorno jurídico de la artista a medios españoles. Tras pasar el lunes entero negociando durante más de 13 horas, a la 1.30 de la madrugada de este martes la expareja —guiada por sus abogados— consiguió llegar a un acuerdo.