Yanina Latorre reveló ayer en LAM, el chat que le envió hace un tiempo Nora Colosimo a Andrés Nara y donde le pide que hable con Wanda por alguna actitud de Mauro Icardi que no le estaba gustando y que interceda en una decisión que tenía pensada su hija.
“Parece ser que al principio, Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter... Y yo tengo textuales donde Nora te habla a vos y te pide ayuda el año pasado”, indicó la angelita.
Y luego leyó ese mensaje que Nora le envió a Andrés, donde le pide que trate de convencer a su hija que no viaje a Turquía: “Dice ‘es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad’”.
Te puede interesar
Y el papá de Zaira y Wanda, presente en el estudio, confirmó esa conversación: “En las parejas hay momentos. Es muy difícil, no sé de dónde sacaron eso... Sí, había muchas conversaciones, yo me ofrecí directamente y tuvimos una conversación. Yo mato y muero por cualquiera de mis hijas”.
"Hace unos meses no tengo buen vínculo con Nora. Yo siempre estuve presente y siempre me consultaba porque estuvimos mucho tiempo casados. Estuve ocho años y pico sin comunicación con Wanda", remarcó el empresario.
"Mauro tiene mucho más carácter del que se ve públicamente, yo siempre dije que Wanda le tenía miedo y ella se enoja", amplió Yanina Latorre.
"Yo hablé con Wanda, la veía nerviosa a ella y me preocupaba. Había conversaciones de pareja íntimas y quería ver hasta qué punto el problema. Se ve que había conflictos internos", reconoció Andrés.
Y sentenció: "No nos llevamos con Mauro, es mi personalidad y no voy a cambiar jamás y él tampoco, es un ida y vuelta".(PrimiciasYa)
Te puede interesar