Candela Lecce, la joven de 24 años que asegura haber mantenido una relación con Mauro Icardi en medio de la crisis con Wanda Nara, dio a conocer un supuesto audio que el futbolista del club turco Galatasaray le habría enviado por privado a través de Instagram, red social en la que sostiene que mantuvieron distintos tipos de conversaciones que habrían derivado en una historia de amor.
“No lo quería hacer público. Yo lo estoy juntando por un tema legal”, indicó este jueves durante su visita a Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.
Te puede interesar
En primer lugar, dejó entrever que eligió hacer pública la conversación con el jugador rosarino que había amenazado con recurrir a la Justicia. Lo hizo cuando se difundió una supuesta foto del encuentro de ellos dos en la Argentina: ella afirma que él viajó a verla en secreto, mientras que el deportista ratifica que es mentira y que dicha imagen fue trucada.
La grabación, cuya fecha data de febrero de este año, forma parte de una conversación de chat en la que presuntamente, el jugado dejaba en claro su situación sentimental con la conductora de MasterChef.
“Creo que siempre fui sincero con vos. Esto es así. No hay nada más. Está roto hace tiempo. Se dilató por los viajes y por el qué dirán, pero yo no la estoy pasando bien. Yo no la conozco, no sé quién es Wanda hoy en día”, se lee en la captura.
Te puede interesar
Luego, se visualiza uno de los cinco audios que Cande eligió para reproducir este jueves en el programa de América. “Me harté, me cansé de tantas mentiras...”, se escucha del otro lado del teléfono en una nota de voz que luego se entrecorta y no se logra entender el final.
A lo que ella, responde por escrito: “Mirá, no sé qué decirte. Es muy personal”.
ESCUCHÁ EL AUDIO