Con la llegada al país de Wanda Nara la semana pasada asegurando que su separación de Mauro Icardi no tendría vuelta atrás, la rubia retomó su particular amistad con L-Gante en medio de rumores de romance, por lo que mucho se especuló en las últimas horas con un blanqueo del noviazgo en la fiesta de cumpleaños de la mediática.
Te puede interesar
Incluso hasta en un cruce al aire entre ellos en un programa de TV, la rubia chicaneó a L-Gante con el regalo de cumpleaños que pretendía de él, pero lo cierto es que Elián Valenzuela dejó plantada a Wanda Nara que debió conformarse con soplar las velitas junto a sus cinco hijos y algunos amigos en un bar de la zona de Recoleta.
De acuerdo a las publicaciones virtuales del mismísimo cantante urbano, L-Gante alentó a la Selección Argentina en el partido contra Países Bajos desde el país vecino de Uruguay, donde seguramente luego tendría que cumplir con distintos shows.
Te puede interesar
De esta manera, Elián Valenzuela habría puesto algún tipo de distancia con Wanda Nara y la indefinida historia de amistad y algo más con la polémica empresaria, precisamente cuando muchos creían que se venía el blanqueo del romance.
Lejos de Wanda Nara, L-Gante se encargó de dejar en claro desde sus redes que estaba en Uruguay por lo que no asistió al cumpleaños.
Te puede interesar