El actor, militante de la gestión K, lanzó una dura advertencia en Twitter. "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…", expresó, generando gran repercusión en las redes sociales.
Pero eso no fue todo. En la noche del lunes, Echarri volvió a dejar un picante mensaje: "El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a “como dé lugar” intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre", lanzó.
En este contexto, el legislador porteño de Republicanos Unidos, García Moritán, lo chicaneó con un mensaje en que utilizada sus propias palabras, pero en defendiendo a los fiscales que llevan la causa. En su cuenta oficial de Twitter escribió: "Si no hay Justicia qué quilombo se va a armar".
Recordemos que en la última audiencia de alegatos en el juicio de la "Obra pública", los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron 12 años de cárcel para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y solicitaron la inhabilitación de forma perpetua para ejercer cargos públicos.
El fiscal adelantó que pedirá que la vicepresidenta y el resto de los exfuncionarios imputados en la causa por la obra pública en Santa Cruz sean inhabilitados de forma perpetua para ejercer cargos públicos.