Un hecho lamentable volvió a ocurrirle a la familia de Antonela Roccuzzo en horas de la mañana cuando se robaron 8 millones de pesos. Esta no es la primera situación de inseguridad que se da en el lugar ya que en el mes de marzo el local fue baleado y le dejaron una amenaza tanto a la familia de Lionel Messi como al intendente Pablo Javkin.
En este caso el robo ocurrió según lo expuesto en Infobae en Lavalle entre Cochabamba y avenida Pellegrini, cuando dos personas que se bajaron de un auto blanco con vidrios polarizados y rompieron una de las ventanillas del Chevrolet Onix negro, en el que se desplazaban las víctimas. Una de ellas es prima de la esposa de Lionel Messi, identificada como Agustina S.
Te puede interesar
Los ladrones sustrajeron dos bolsos con 4 millones de pesos, cada uno, en efectivo y, antes de escapar, dispararon contra el auto, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.
Uno de los médicos que acudió al lugar expresó que "Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad. Están bien". Los ocupantes del auto debieron ser asistidos por personal médico ya que se encontraban en estado de shock.
Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico añadió que "Salían del supermercado y se dirigían a un banco cercano. En Lavalle al 1700 fueron abordados por un auto blanco, les rompen el vidrio y se llevan las mochilas con la alta suma de dinero, aproximadamente 8 millones de pesos, según dijeron las víctimas".
Te puede interesar
Por otro lado, la prima de Antonela confirmó que se encontraba al volante en el momento del robo.