Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Pampita, Nicole Neuman y más figuras formaron parte del evento histórico de revista CARAS en la celebración por sus 30 años.
En un escenario de ensueño en la exquisita Usina del Arte y con Héctor Maugeri y Liliana Castaño como maestro de ceremonias, la revista conmemoró su legado y contribuciones culturales que marcaron un hito en la sociedad argentina.
Te puede interesar
Entre las sorpresas de la noche se incluyó el exclusivo saludo de Xuxa, la icónica personalidad brasileña, quien rememoró sus momentos inolvidables en CARAS.
También se realizó un desfile exclusivo que homenajeó los 30 años de moda y estilo de la revista. Diez reconocidos diseñadores presentaron creaciones inspiradas en momentos emblemáticos de la publicación, resaltando el impacto duradero de Caras en la moda argentina.
Como parte de las activaciones que tuvieron lugar en la gala, DeTurista - que participó del evento como sponsor - llevó a cabo el sorteo de un viaje para dos personas a Punta Cana. La empresa, consolidada como líder en turismo, conserva un fuerte vínculo emocional con la revista y fueron testigos del fortalecimiento de CARAS como medio de comunicación.
Bodega Del fin del Mundo también dijo presente en esta mágica noche. Bodega Del Fin Del Mundo está ubicada en la Patagonia Argentina, uno de los terruños más australes del mundo. El 100% de la uva utilizada para crear sus vinos provienen de sus viñedos propios en San Patricio del Chañar en la provincia de Neuquén. La bodega patagónica participó de la Gala Aniversario por los 30 años de Revista Caras junto a dos de sus destacadas líneas de vinos, Fin Single Vineyard Cabernet Franc y Chardonnay y su Espumante Extra Brut Del Fin Del Mundo.
Todos los looks de los famosos en la gala
La velada reunió a renombradas personalidades y distinguidos invitados que deslumbraron con looks exclusivos respetando el dress code de la noche: dorado, rojo y plata.
Sol Pérez lució otro diseño de Verónica de la Canal y llevó un vestido de línea griega, en seda natural, color dorado, tornasol.
Marley y Mirko fueron de los primeros en llegar, junto a Juana Viale que eligió un vestido colorado con volados, Carolina Prat (optó por el plata) con Guillermo Andino y Mariano Martínez con sus dos hijos mayores.
También asistió Verónica Ojeda (en Total black) junto a su pareja, Mario Baudry, y Dieguito Maradona, que lució un traje de su papá.
Fátima Flórez y Elina Constantini (que fue con Eduardo Constantini), optaron por el colorado.
Flor Peña llevó un diseño de Verónica de la Canal: vestido con corte al biés, en satén de seda natural, color rojo, de línea años 20.
Andrea del Boca también eligió a la misma diseñadora con un diseño de crepe de seda, color rojo, drapeado en la cintura, de línea años 40 y Ana del Boca, tiene un vestido en color oro blanco. En un guipure con brillitos, bordado artesanalmente con cristales y perlas, corte sirena.