En septiembre del año pasado, Wanda Nara comenzó a mostrarse muy cerca de L-Gante, que estaba recientemente separado de Tamara Báez. Aunque siempre dijo que se trataba de una relación laboral que derivó en una amistad -ya que lo había contactado para que fuera modelo de su línea de ropa deportiva-, hubo varios indicios de que el romance existió, y ahora Andrés Nara lo confirmó.
En su última visita a LAM, el papá de la mediática aseguró que se enteró de un chat íntimo entre ella y el cantante de cumbia 420. “Habían conversaciones de pareja íntimas. Yo no vi nada nunca pero la noté muy nerviosa a Wanda y eso me preocupaba”, aseguró el empresario, mientras que Yanina Latorre agregó que todo se terminó porque Zaira Nara y su mamá, Nora Colosimo, la presionaran para que vuelva con Mauro Icardi.
La conductora de MasterChef también la pasó mal cuando el futbolista hizo un vivo de Instagram en el que la defenestró junto a sus hijos, que dijeron no aceptar a L-Gante en la familia.
A través de una cuenta trucha, Wanda Nara culpó a L-Gante de hacerle daño
Wanda Nara se fue a Estambul con su familia, pero no logró desconectarse de todo lo que pasa en la Argentina. Por eso se creó una cuenta de Instagram trucha, desde donde sigue los pasos de sus principales enemigos. Una de ellas es Evangelina Anderson. El otro es L-Gante, a quien le dejó varios mensajes para culparlo de haberle hecho daño.
El modus operandi de la mediática fue descubierto por Pochi, la influencer de @gossipeame, que expuso algunos de lo comentarios que “julia1988_you” -el perfil secundario de la conductora de MasterChef- le escribió al músico, que actualmente se encuentra detenido en la DDI de Quilmes.