¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quién es José Andrada, el niño que hizo emocionar a todos en el homenaje a la Selección

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Quién es José Andrada, el niño que hizo emocionar a todos en el homenaje a la Selección

El niño de 12 años, oriundo de Embarcación, un pueblo del interior de la provincia de Salta, fue invitado por la Conmebol a la “Noche de las Estrellas”, el evento organizado para homenajear a los dirigidos por Scaloni

Redacción
28/03/2023 09:50
Unas palabras a pura lágrima.
PUBLICIDAD

La Selección argentina fue homenajeada por la Conmebol este lunes, pero, más allá del reconocimiento, uno de los momentos más destacados de la noche en Luque, Paraguay, fue la presencia de José Andrada, un salteño de 12 años que hizo emocionar a todos. 

Con las lágrimas en los ojos, el chico le agradeció a todo el plantel campeón del mundo por lo logrado. Además, dio detalles de su pueblo Embarcación

Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto”, expresó, mientras lloraban el mediocampista Enzo Fernández y el entrenador Lionel Scaloni.

Estas lágrimas son porque estamos en los cuartos de final, ahí de terminar el Mundial. Argentina primero y campeón. Estas lágrimas son por mi país, mi Selección. Siempre argentino, nunca cambio”, aseguró.

El pequeño fue uno de los hinchas seleccionados por la Conmebol para participar del evento. El motivo no fue solo porque fueron virales, sino que también porque emocionaron a muchas personas.

José se había hecho viral a fines de 2022, cuando fue captado por un medio de su provincia y habló ante cámara muy emocionado luego de que Albiceleste se clasificara a la final de Qatar 2022.  En esa oportunidad, el hincha de la Selección lloraba porque, a medida que avanzaba el equipo de Scaloni, eran menos los partidos que podía disfrutar a Messi con la 10 de la Selección.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD