Después de varios idas y vueltas, este lunes Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi luego del escándalo con la China Suarez.
“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”, comenzó expresando en una carta abierta que publicó en su cuenta de Instagram, donde hoy tiene casi diez millones de seguidores. Y prosiguió contando cómo se lo tomó su marido. “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, señaló la empresaria en un posteo.
Tras el descargo de Wanda, Mauro Icardi compartió el posteo en sus stories y agregó el emoji de un corazón. Incluso, él cambió su foto de perfil -que tenía sus iniciales, MI-por una en la que se lo ve abrazado a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella.
Quien también reaccionó a la carta de la ex de Maxi López fue su hermana Zaira, que también la replicó en sus historias, pero con una contundente frase: “El amor siempre triunfa...lo demás es puro cuento”. Además, también le dejó un comentario a Wanda: “Con vos a dónde sea”, le expresó.