Durante la tarde de este jueves, el periodista Guido Záffora salió al aire en Intrusos desde el móvil debido a que se encontraba en los estudios de Martínez grabando el envío del Bailando 2023 que se verá esta noche, y no fue letal al referirse a Zaira Nara en su rol como jurado calificándola de favoritista.
Así, mientras el intruso y a la vez participante del programa de Marcelo Tinelli explicaba que le había ido bien en su performance, disparó filoso que "hay cierto favoritismo en el jurado de parte de una jurado" refiriéndose claramente a la hermana de Wanda, si bien agregó que "son cosas que pasan" aseguró que ya las arreglará personalmente.
Te puede interesar
Pero no conforme con la indirecta, Záffora fue por más y denunció de manera abierta que "Zaira está un poco regalona de puntajes con algunos" refiriéndose a Kennys Palacios, si bien admitió entender que "es parte del show", pero igualmente disparó sin filtro: "Lo digo por Kennys que está acá".
En ese momento desde el programa de Flor de la V, Gabriel Oliveri intervino asegurando que Kennys no es para un 10 ni por casualidad, frente a lo cual Guido atinó a responder con un "Ya lo van a ver esta noche" mientras desde el piso el panelista invitado hacía saber que "si le puso un 10 es injusto".
En ese momento quien se acercó al periodista de Intrusos y concursante del programa de Tinelli, no fue otro que Kennys Palacios quien lo miró desafiante. "No voy a decir tu puntaje, pero..." deslizó Záffora con una mirada cómplice dejando entrever las buenas calificaciones recibidas, y le dijo en su cara que era evidente que "Ya estaba hablado ese puntaje".
Así, Kennys se defendió asegurando "No es la primera vez... Desde la época de Gerardo Sofovich que regalan nota", preguntándole a Guido de qué se sorprendía. "Bueno, lo está aceptando. Me gusta" reaccionó entonces el intruso, al tiempo que el maquillador de Wanda y Zaira Nara agregó picante: "Gerardo le regalaba nota a Flor de la V, a Nazarena Vélez...", lo que generó la inmediata reacción de la conductora de Intrusos.
De esta manera se generó un impensado y desopilante ida y vuelta, que terminó con Záffora revelando que en el piso de la grabación el público aseguraba que a Kennys quien le salvó la vida, fue Zaira. Así las cosas, habrá que verlo esta noche para sacar conclusiones propias.