¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Misterio en la guardia de un hospital: un video estremecedor muestra a un ¿fantasma?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Martes, noviembre 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Martes, noviembre 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Misterio en la guardia de un hospital: un video estremecedor muestra a un ¿fantasma?

La filmación del sanatorio causó revuelo en las redes sociales. Su contenido muestra cómo el recepcionista ingresaba a una persona que nunca estuvo en el lugar 

Redacción
15/11/2022 18:49
PUBLICIDAD

Un video estremecedor recorre desde hace algunas horas las redes sociales y da cuenta de lo que podría ser un fenómeno paranormal ocurrido el último fin de semana en un centro de salud porteño.

Se trata de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, que muestran el momento exacto en el que un guardia de seguridad recibe a un "supuesto paciente".

Y se habla de "supuesto paciente" porque si bien en la filmación se ve la puerta abriéndose y al trabajador hablándole a alguien, el recién llegado en cuestión no es visible para las cámaras.

Además, según trascendió en las primeras versiones de los hechos, los datos tomados coincidían con los de un individuo que había fallecido el día anterior en el mismo nosocomio.

De esta manera, la idea de que un fantasma sea el protagonista del episodio comenzó a circular con fuerza, generando desconcierto y temor entre los internautas.

Según informó el periodista Mauro Szeta en su portal de noticias, las autoridades del Finochietto no descartan ninguna hipótesis, aunque aclaran que la puerta de ingreso suele presentar fallas. Además, entre las teorías posibles, contemplan la posibilidad de que haya sido una broma que del propio guardia.

"En el video se observa que la puerta se abrió varias veces antes y el empleado no realizó ninguna acción", dijo el doctor Guillermo Capuya, médico responsable del área institucional de relaciones públicas del hospital, según consigna el mismo medio.

Además, de acuerdo a lo asegurado desde el centro médico ubicado en Avenida Córdoba, no se registró ningún ingreso certificado de paciente ni por Avenida Córdoba ni por la guardia del establecimiento.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD