La convulsionada vida de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene más conflictos que un culebrón de Alberto Migré por lejos. Como si no les alcanzase con el reciente escandalete del supuesto romance entre la mediática y el futbolista senegalés Keita Baldé, ahora se sumaron los rumores de la nueva conquista virtual del jugador del Galatasaray con una joven cordobesa.
Te puede interesar
Se trata de Rocío Galera, una psicopedagoga que también trabaja como modelo, y que según revela su perfil privado de Instagram tiene casi 45 mil seguidores. Según revelaron en LAM (América TV), Icardi reaccionó a una historia de ella en bikini y con mate en mano desde sus stories, y le dejó dos emojis: uno de un león y otro de un corazón.
A partir de allí surgió la conversación entre ellos que mostró LAM, donde la cordobesa lo avanzó de una. "Sos vos? O te manejan las redes?" fue el mensaje de la joven, que inmediatamente Icardi respondió: "Soy yo. A mí nadie me maneja nada".
Rápida de reflejos Galera fue directa disparando: "Me encantaría conocerte. ¿A dónde estás?". "Estoy en Estambul y me interesás. Estoy complicado lo único que te pido privacidad", puede leerse en el intercambio filtrado. En tanto, la chica ya salió anoche mismo a hablar con el locutor Héctor Rossi desde su ciclo radial La noche Pop (FM 101.5) confirmando todo.
Allí Rocío admitió que ella subió las capturas del ida y vuelta con Icardi porque se quedó helada: "Yo soy una chica común y no logro entender cómo llegué a él". Al mismo tiempo reconoció "No lo conozco personalmente", pero aseguró "Y... es Mauro Icardi. A quién no le gusta...".
No obstante, en la mañana de este sábado Mauro Icardi salió a decir lo suyo desde sus redes sociales desmintiendo tal conversación y conquista.
"¡Lo aclaro para que quedan dudas! ¿Con esta también me caso en rito espiritual? Avisen cualquier cosa...(emojis de risas) TODO FALSO!!! Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace 'famoso' (emoji de una mano haciendo montoncito)", posteó enojado Mauro. A todo esto, ¿Qué opinará Wanda del asunto?