En cuanto empezó a circular el rumor de que Wanda Nara era la apuesta fuerte de Telefe, varias de las figuras del canal de las pelotas opinaron sobre cómo ven a la mediática, ahora morocha, al frente del reality de cocina más exitoso de la televisión. Entre ellas, se pronunció Vero Lozano.
En diálogo con "Por si las moscas", Lozano se refirió a los nombres que se barajaban para tomar la posta que deja Santiago del Moro, cuya labor en Gran Hermano no le permitiría conducir MasterChef, dado que las grabaciones arrancan a fines de febrero.
Te puede interesar
Es que, hasta hace unos días, Iván de Pineda era el principal candidato para presentar el programa, luego de un primer momento en el que todo indicaba que ese rol recaería sobre Paula Chaves. Pero, de repente, todo se dio vuelta e Iván se quedó en el camino.
“Me gusta Wanda para conductora de Masterchef, Iván es excelente, prolijo, culto”, indicó la conductora de Cortá por Lozano.
“Wanda le puede poner mucho picante; le va a dar frescura, va a tirar fruta en el buen sentido, como descontracturada”, agregó Vero en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. A la vez, Damián Betular también se refirió a la decisión que, todavía, es un secreto.
Te puede interesar
"Yo la llamé a Paula (Chaves) y me dijo que tampoco sabía. Es genial la incógnita, está selladísimo y no se sabe nada", reveló Damián, y agregó: "A Wanda yo la quería en el Celebrity. Pero es algo que decide el canal. Es mucha responsabilidad, yo admiro muchas veces los conductores en vivo".