Si había alguna posibilidad de reconciliación con Wanda Nara, luego del vivo que hizo Mauro Icardi días pasados desde Turquía en un vivo de Instagram donde disparó duro contra la madre de sus hijas tal parece que ese matrimonio está definitivamente terminado.
Pero como la vida de las figuras públicas parece ir a mil por hora, está claro que no tienen tiempo ni para hacer hacer un duelo, aunque sea por la disolución de una familia a causa de un divorcio como sería el caso de ellos. Aunque en la mediática vida de Wanda Nara nunca nada es terminante ni definitivo.
Te puede interesar
Así, mientras la rubia le dejó en claro al mundo su "amistad" con L-Gante en Buenos Aires más allá de la cuestión comercial, Mauro Icardi dejó de mandarle mensajes públicos a Nara y apuntó sus cañones nada más y nada menos que a la internacionalísima Kim Kardashian.
Sucede que en las últimas horas el futbolista comenzó a likear a la mediática modelo estadounidense, que saltó a la fama a comienzos de los 2000 como amiga de Paris Hilton. Y aunque Icardi jamás pensó que sus movimientos virtuales serían detectados, no fue otra que Estefi Berardi quien desde sus stories reparó en el tema al ser consultada por una usuaria “
¿Viste que Mauro Icardi le pone me gusta a Kim Kardashian? Apunta alto maurito”. Si bien la angelita se limitó a responder “Jajaja si”, instantáneamente los seguidores del Wandagate lo comprobaron stalkeando el feed de la Wanda Nara del primer mundo.