¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauro Icardi se metió en un vivo de Wanda Nara y lanzó una frase escandalosa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Martes, julio 02, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Martes, julio 02, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Mauro Icardi se metió en un vivo de Wanda Nara y lanzó una frase escandalosa

La mediática quiso charlar un rato con sus seguidores en Instagram, pero en un momento entró el padre de sus hijas y no pasó desapercibido

Redacción
24/12/2022 09:19
PUBLICIDAD

Lo de Wanda Nara y Mauro Icardi ya parece un libro sin fin. Se siguen sumando capítulos y, a esta altura, da la sensación de que no va a terminar nunca o que puede llegar a límites insospechados. Todo indica que están separados, eso es lo que dicen. Incluso, Ana Rosenfeld, en su rol de abogada, habló de la división de bienes, por lo que no habría porqué dudar.

El tema es que cuando aparece Icardi genera dudas. Sin ir más lejos, en el epílogo del viernes 23, Wanda hizo un vivo de Instagram, ¿y quién se metió? Icardi. No solo que quiso ver de qué hablaba la madre de sus hijas Isabella y Francesca, sino que hasta se dio el lujo de comentaron. Fueron dos, pero letales para la imagen que intenta dejar la mediática.

En el video, Nara volvió a remarcar que está separada, que no quiere saber más nada con el futbolista, pero parece que  no es así. En ese momento en el que estaba dando detalles de eso, el delantero, para que vean todos, escribió: “Muy ex pero me volvés loco a videollamadas”.


Si bien ahí hizo su descargo y no ocultó su descontento por el tema que estaba tocando, vale aclarar que minutos antes de eso su reacción fue otra. Apenas ingresó soltó dos corazoncitos rojos. Quiso entrar con el pie derecho, con la bandera de paz, pero eso no frenó a Wanda de hablar de todos los temas.


Vale recordar que en octubre, cuando él hizo un vivo de Instagram, la mandó al frente diciendo que todas las separaciones que salieron fueron mentiras, que eran organizadas por ellas para tener prensa, entre otras cosa. Ahora, por supuesto, es distinto, más allá de que Icardi no pierde las esperanzas de regresar a sus brazos.(Pronto)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD