Mauro Icardi, que tiene como proyecto tatuar todo su cuerpo, sorprendió a todos sus fans a sumar una pieza más a su espalda, que tenía casi completamente cubierta.
Agradecido por el resultado, se fotografió dado vuelta con intención de mostrar su nuevo diseño, que conecta esta parte del cuerpo con su nuca.
"Increíble", escribió, contento.
Te puede interesar
En esta oportunidad, a Mauro le tatuaron la figura de un ángel, la última para completar toda su espalda tatuada. Este ser sostiene un arma que culmina con la palabra "Fé".
De todas formas, el futbolista ya aclaró que su proyecto aún no ha concluido y que seguirá sumando otros diseños a su cuerpo.
Ni lerda ni perezosa, Wanda Nara tomó el guante y se convirtió en la primera en responder. “Ese tattoo”, escribió la mediática empresaria junto a un “fueguito”, en tanto que su mamá, Nora Colosimo, y su abogada, Ana Rosenfeld, imitaron con emojis de corazones.
Este inesperado gesto buena onda de Wanda no pasó desapercibido ante los seguidores de la expareja, que no dudaron en echarle en cara que “no suelta”. “¡Fuaaa Wandaaa! Déjate de joder vos también”, le señaló uno de ellos.