Las primeras fotos de Alec Baldwin en shock tras matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins
Tras el accidente, se conocieron las primeras imágenes de Baldwin en shock, aún impactado por lo ocurrido, cuando se comunicaba con su círculo íntimo desde las puertas de la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.
Las fotos en cuestión muestran a “un angustiado Alec Baldwin en el estacionamiento frente a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe el jueves después de que lo interrogaran sobre un tiroteo en el set de la película Rust”, según indicó el diario Santa Fe New Mexican.
En una de las fotografías el reconocido actor estadounidense habla por teléfono, mientras que en una segunda imagen aparece agachado, mirando al suelo y con sus manos apoyadas en las rodillas.
El popular actor fue “visto llorando” por un periodista del diario Santa Fe New Mexican que divulgó una foto suya en la que se lo ve impactado al borde de una ruta, que identificaron cerca del departamento del sheriff.
La directora de fotografía Halyna Hutchins murió por los disparos y el director Joel Souza continúa grave
El actor Alec Baldwin, de 63 años, disparó una pistola de utilería que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza durante un rodaje en Nuevo México, Estados Unidos, informó este jueves a último hora la policía local.
Hutchins, de 42 años, fue herida cuando “un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.
Hutchins “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, agregó el texto.
Por su parte Souza, director de “Rust”, resultó herido. “Fue transportado en ambulancia” a un centro médico para ser atendido de emergencia, informaron los investigadores. Por el momento, las autoridades desconocen su estado actual.
Cómo ocurrió el fatal accidente que protagonizó Alec Baldwin
El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se grabaron “Cowboys & Aliens” y “Longmire”.
“El señor Baldwin fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminó el interrogatorio”, informó un portavoz del departamento del sheriff del condado de Santa Fe.
No se efectuaron arrestos por el caso ni tampoco se han presentado cargos, informó el despacho. Los investigadores están interrogando a los testigos.
“Todo el elenco y los trabajadores -del rodaje- están absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y queremos transmitir nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna y a sus seres queridos”, declaró en un comunicado un portavoz de la producción.
“Hemos interrumpido la producción de la película por un periodo indeterminado y estamos cooperando totalmente con el departamento de investigación de la policía de Santa Fe”, añadió.