El verano en Europa finalizó y está pronto a instalarse en Argentina, por eso todas las microbikinis que fueron tendencia, harán lo propio en este lado del mundo. Antonela Roccuzzo fue la de las modelos que utilizó diversos diseños que podrían repetirse.
La empresaria suele mostrar sus looks en Instagram, sobre todo los deportivos ya que practica yoga, pero se da tiempo para la indumentaria elegante. En este caso, fue una de las que innovó al usar la prenda de verano completamente estampada en ambas partes.
Los trajes de baño coloridos son los favoritos de Antonela, ya que también usó otro con una estampa psicodélica que se ataba a los costados.
La periodista subió en su Instagram el modelo de su malla que no es 100% nylon y tiene dos partes. La parte de arriba es estilo corpiño deportivo, ya que se adhiere el cuerpo y no se ata en ningún lado. Tiene la forma triangular tradicional en color verde oscuro.
En el mismo posteo en el que mostró su viaje a Miami, mostró otra microbikini que tenía breteles finos y tenía un diseño similar al de la ropa interior. La parte interior también es ancha y no se ata en los costados.
El color negro es uno de los más comunes en las mallas y la modelo utilizó una en su descanso en Miami. Corpiño en forma triangular, negro básico, pero con detalles en dorados que combinaban con la colaless.