A pesar del tiempo, el Wandagate parece no tener fin. El año pasado, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, protagonizaron un fuerte escándalo luego de que el futbolista le fue infiel a la empresaria con la actriz en un lujoso hotel de París. Si bien la rubia, supo seguir adelante con su matrimonio, en el día de ayer dijo 'basta' y confirmó su separación del deportista.
Pese a los intentos de Icardi por recuperar el amor y la confianza de la hermana de Zaira Nara, todo fue en vano. En las últimas horas, mientras que el futbolista afirmaba que quería tener un hijo varón con la empresaria, ella publicaba un comunicado anunciando el final de su matrimonio.
Te puede interesar
En Socios del espectáculo, Luli Fernández reveló detalles de la charla privada que mantuvo con Wanda Nara meses atrás y dio a conocer una tremenda frase que dijo cuando se enteró que su marido le fue infiel con la actual pareja de Rusherking.
"En un momento Wanda a mí me dijo 'yo necesito que él entienda que yo me quiero separar. No quiero volverme a separar mal, es el padre de mis hijos'. Esto ella se lo venía comunicando desde hace bastante tiempo. Está claro que esta separación no es de común acuerdo", dijo en un principio la panelista.
"Recordemos que cuando fue todo el escándalo del Wandagate, Mauro y Wanda llegaron a un acuerdo y él le habría cedido prácticamente todos los bienes. La parte económica estaría resuelta", señaló.
"En su momento, cuando hablamos del tema ella a mí me dijo 'yo esto no se lo voy a perdonar nunca'", sentenció Fernández sobre los dicho de Wanda